spot_img
spot_img

Exalcalde de San Julián renuncia al FMLN

¡Sigue nuestras redes sociales!

El político se afilió al FMLN durante el 2015 y fue electo como alcalde de San Julián para el periodo de 2018-2021.

El exalcalde del municipio de San Julián, Sonsonate, José Manuel Vega, decidió retirarse del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Sin explicar las razones de su retiro, Vega presentó una carta dirigida al secretario General del partido, Óscar Ortíz, donde expone haber cumplido su período como alcalde respetando los estatutos del FMLN.

“Me retiro con la plena satisfacción de haberle servido con honorabilidad en el cargo de alcalde en el periodo 2018-2021 a mi ciudad de San Julián”, se lee en la carta emitida con fecha del 21 de diciembre, sin embargo, fue hasta este miércoles que se confirmó su salida del partido.

Vega había permanecido alejado del partido desde hace varios meses.

El exedil a agradeció a la militancia, su familia y a todos aquellos que lo apoyaron durante su carrera política (de la cual no aseguró si tenía planes a futuro).

“Agradezco por la confianza que me brindaron, actuación en adelante que me toque vivir en cualquier escenario de mi vida con la convicción de hicimos lo correcto y sobre todo ayudar a la gente sin necesidad de estar en la política”, detalla Vega en el documento.

El exalcalde estuvo afiliado al partido de izquierda desde el año 2015, además fue electo como edil para el período de 2018 al 2021, y ha sido hoy que se desliga de instituto político donde forjó su carrera.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias