spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

Eugenio Chicas pide que Bukele y su exesposa se sometan a prueba del polí­grafo

Chicas también admitió haber enviado mensajes a su exesposa diciéndoles "mujer dolida", luego que ella se presentó a la Procuradurí­a para pedir medidas de protección por amenazas de muerte

spot_img

Eugenio Chicas, exsecretario de comunicaciones de la Presidencia, retó la noche del jueves a Nayib Bukele a que se someta a la prueba del polí­grafo, misma que dijo que deberí­a ser aplicada a su exesposa, Ana Lucí­a Ramí­rez, afirmando que ellos mienten.

Las declaraciones de Chicas fueron dadas a través de una publicación en  redes sociales en la que aseguró que los señalamientos “son calumnias que han mancillado a su familia”.

Le puede interesar: Exesposa de Eugenio Chicas pide protección “por amenazas a muerte”

Al mismo tiempo admitió haber enviado mensajes a su exesposa llamándole “mujer dolida”, luego que Ramí­rez se presentó el jueves a la Procuradurí­a para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador (PDDH) para pedir medidas de protección porque aseguró haber recibido amenazas de muerte.

Bessy Rí­os, defensora de los derechos humanos, indicó que Ramí­rez presentó un aviso el miércoles a la Fiscalí­a General de la República (FGR) para informar sobre el hecho y para iniciar un trámite por expresiones de violencia que recibió por parte de Chicas.

También: Bukele presenta pruebas de supuesto abuso sexual de Eugenio Chicas

En el escrito Chicas aceptó haber enviado el mensaje y dijo que fueron palabras emitidas “al calor de su indignación por la falsedad” de los presentado en la declaración jurada. A la vez se desligó de las amenazas que Ramí­rez manifestó haber recibido y dijo que “parecí­a que un grupo querí­a enfrentarlos innecesariamente”.

 Agregó que no tení­a “la menor duda” que el peso de la ley caerá sobre Bukele y se puso a la disposición de someterse junto a él y su exesposa a la prueba del polí­grafo. También dijo que la Fiscalí­a podí­a investigar a través de su esposa para saber si él en algún momento violó su libertad sexual.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias