spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Estudiante apuñala a 10 personas en EE.UU

El homicida fue acribillado por un policí­a de la Universidad de Ohio

spot_img

Un estudiante de la Universidad de Ohio, al norte de Estados Unidos atropelló con su vehí­culo a un grupo de diez personas y luego las apuñaló, informarón este lunes medios de prensa internacionales.

Las ví­ctimas, quienes aún siguen con vida, se encontraban agrupados en una acera frente a la referida Universidad al momento que el estudiante, Abdul Razak Ali Artan, refugiado somalí­ decidiera atentar contra sus vidas, sin embargo no logró asesinarlos, de acuerdo a informaciones oficiales estadounidenses.

"Un coche se subió a la acera y golpeó a varias personas. Acto seguido, el conductor se bajó del vehí­culo y comenzó a acuchillar a otras personas hasta que un policí­a de la universidad acabó con la vida del atacante", explicó el presidente de la universidad, Michael Drake, en una rueda de prensa.

El homicida fue abatido a balazos por un policí­a del Campus en el momento que apuñalaba a las personas, informaron.

La Universidad de Ohio es una de es una de las más grandes de Estados Unidos. El centro cuenta con unos 65 mil estudiantes repartidos entre sus distintas instalaciones.

Los ataques armados son constantes en Estados Unidos. El pasado 12 de junio la prensa estadounidense informó sobre el homicidio de 50 personas que se encontraban en la discoteca Pulse Gay en Orlando Florida.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana al interior del club, versiones oficiales narran que un hombre estadounidense de 30 años de edad, identificado como: Omar Mateen, asesinó con armas de fuego a las 50 personas, dejando también a 53 heridas de bala.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias