spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Ernesto Muyshondt denuncia haber recibido amenazas de Enrique Rais

Dijo que cualquier atentando contra él o su familia responsabiliza al empresario "y su red de crimen organizado"

spot_img

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, denunció este lunes que ha recibido amenazas en los últimos dí­as por parte del empresario Enrique Rais, actualmente prófugo de la justicia por supuestamente no renovar los contratos con la empresa recolectora de desechos MIDES.

Le puede interesar: Exesposa de Eugenio Chicas pide protección “por amenazas a muerte”

Muyshondt afirmó que tras los problemas de basuras en la capital y la búsqueda de una empresa que les diera un mejor servicio para tratar los desechos sólidos, le ofrecieron negociar los contratos con MIDES bajo condiciones que “no eran de ley” y le dijeron que lo llevarí­an a Suiza para concretar un acuerdo “favorable” con Rais, a lo que él se negó, dijo.

También: Bukele presenta pruebas de supuesto abuso sexual de Eugenio Chicas

“Cualquier atentado a mi persona o a mi familia responsabilizo al señor (Enrique) Rais y a su red de crimen organizado”, expresó Muyshondt, quien afirmó que el empresario sigue operando en el paí­s a través de amenazas, noticias falsas, compra de medios de comunicación y periodistas”.

Según el edil, las amenazas provienen de un vocero de Rais. Dijo que no tiene miedo de irse a un arbitraje contra MIDES y a la población le aseguró hacer lo necesario para mantener la limpieza de la ciudad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias