spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Encuentran cadáver de excandidato a alcalde de Nueva Trinidad

Las autoridades aún no han establecido el móvil del asesinato y tampoco reportan capturas por este hecho de violencia.

spot_imgspot_img

El cadáver del candidato a alcalde de Nueva Trinidad en Chalatenango, con el Partido de Concertación Nacional (PCN), Concepción Varela, fue encontrado sin vida entre los caseríos El Sitio y Manaquil, de Chalatenango.

Varela fue reportado como desaparecido el pasado 25 de febrero, pero los restos humanos fueron encontrados hasta el viernes 5 de marzo.

Según fuentes policiales, familiares de la víctima lo identificaron por ropas y prendas que vestía el día que fue visto por última vez.

Las autoridades aún no han establecido el móvil del asesinato y tampoco reportan capturas por este hecho de violencia.

El diputado pecenista, Reynaldo Cardoza, lamentó el hecho que enluta al partido y a las familias salvadoreñas.

“Vale la pena informar que el señor Varela, un hombre ejemplar y de sólidos principios humanos, estaba muy deseoso e interesado de servir a su pueblo como Alcalde. Pero lamentablemente, perdimos comunicación con él dos días antes de las elecciones y no se pudieron concluir coordinaciones finales, previo a las elecciones del pasado 28 de febrero”, dijo Cardoza a través de un pronunciamiento.

Además, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Policía Nacional Civil (PNC) a que realicen la investigación respectiva y apliquen todas las herramientas disponibles en la legislación para que el caso no sea archivado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias