spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Empresarios franceses catalogan a El Salvador como su primer socio comercial de Centroamérica

Este anuncio se hizo en marco de la visita que realiza el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en la nación europea.

spot_img

El Movimiento de Empresas de Francia catalogó a El Salvador como el primer cliente y socio comercial en la región, producto al desarrollo de proyectos a nivel regional (Región Trifinio) y la lucha contra la corrupción y la inseguridad son prioridades.

Este anuncio se hizo en marco de la visita que realiza el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en la nación europea.

El vice gobernante sostuvo una serie de reuniones con instituciones y agencias cooperantes que participan en el Segundo Foro sobre la Paz; con el objetivo de consolidar proyectos de cooperación económica, seguridad, educación y protección al medio ambiente para El Salvador y la Región Trifinio.

En esa línea, se reunió con el Director General Adjunto de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), Bertrand Walckeaner, con quien compartió los planes de desarrollo de la administración Bukele.

La agenda del Vicepresidente incluyó reuniones con el asesor diplomático del presidente de Francia, Emmanuel Bonne; y el presidente del Grupo de Amistad Francia – El Salvador.

Ulloa se encuentra en Paris, Francia, desde el pasado lunes 11, designado por el Presidente Nayib Bukele para representarlo en la segunda edición del Foro Sobre la Paz. Espacio en el cual se buscan soluciones colectivas a grandes desafíos como el cambio climático, y cuenta con la participación de presidentes, organizaciones no gubernamentales, expertos y empresarios.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias