spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Empresa MABE entrega material de protección para personal de salud

El donativo consiste en 1,000 Aerobox,1,000 splitters y dos refrigeradoras para almacenar pruebas de COVID-19.

spot_imgspot_img

La empresa MABE El Salvador entregó al gobierno salvadoreño un importante donativo de para la protección del personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate del COVID-19.

El donativo consiste en 1,000 Aerobox,1,000 splitters y dos refrigeradoras para almacenar pruebas de COVID-19. Todos los equipos serán enviados de manera inmediata a los hospitales del Sistema Nacional de Salud que atienden a pacientes con coronavirus en el país.

“Los equipos serán llevados a los hospitales que atienden a pacientes con COVID-19. Es un donativo verdaderamente significativo para proteger al personal de salud. El objetivo es salvar vidas y proteger al recurso humano en la atención de los pacientes”, sostuvo el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga.

Los representantes de MABE explicaron que los Aerobox son equipos diseñados para proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes con coronavirus, pues ese es uno de los momentos que representan mayor riesgo de contagio. En el caso de los splitters, detallaron que son dispositivos que permitirán compartir un respirador entre dos pacientes con COVID-19.

“Quiero reconocer el gran trabajo que está realizando el Gobierno para combatir esta pandemia. Les agradecemos la apertura para sumarnos a este esfuerzo, aportando nuestro granito de arena y contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud, quienes se encuentran salvando muchas vidas”, aseguró el gerente de país de MABE, Francisco Vides.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa recibiendo apoyo de la empresa privada para enfrentar la pandemia, lo que refleja la unificación de alianzas con diversos sectores. “MABE es un aliado más en esta pandemia. Es una muestra de lo que las empresas pueden hacer al reinventarse. Agradecemos esta iniciativa que innova y que salvará vidas”, destacó el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias