miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Empresa de Bitcoin más grande de Wyoming, EE.UU, anuncia inversión en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Redacción ContraPunto

La empresa de minería de moneda digital Bitcoin, JAI Energy, la supuestamente mayor del estado de Wyoming, de Estados Unidos, estará realizando proyectos de inversión en El Salvador, de acuerdo a informaciones procedentes de la embajada de El Salvador en Washington.

“Ellos son los responsables de la empresa de minería más grande del estado de Wyoming y ya tienen un nuevo compromiso de inversión en El Salvador”, informó la embajadora salvadoreña Milena Mayorga, en sus redes sociales, quien le responde a uno de los fundadores de la empresa.

Justin Ballard y Ryan Leachman, los fundadores de JAI Energy, forman parte de la misión de negocio número 12 gestionada por Milena Mayorga, los cuales incluyen inversiones en Bitcoin, infraestructura, turismo, educación, medicina, cine, entre otros.

«¡Gracias Milena Mayorga por la invitación a visitar! El país y la gente son hermosos y estoy emocionado de trabajar juntos para expandir las formas en que Nayib Bukele y Bitcoin se están transformando», publicó Ballard en sus redes sociales.

JAI Energy tiene su propia granja minera ubicada en Wyoming, y se ha convertido en la granja minera de Bitcoin más grande del estado en agosto de 2021.

La empresa se formó para extraer y proporcionar servicios de minería de Bitcoin para aplicaciones que involucran flujos de gas natural varados, quemados y de bajo rendimiento económico.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias