Empieza Airshow China en ciudad portuaria de Zhuhai

¡Sigue nuestras redes sociales!

El AG600M, desarrollado de forma independiente por la Corporación de la Industria de Aviación de China para servir en misiones de rescate, demostró su función de aspersión de agua al público asistente

Agencia Xinhua

La XIV Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacio de China, también conocida como Airshow China, se inauguró hoy martes en la ciudad portuaria de Zhuhai, en la provincia sureña de Guangdong.

Más de 740 empresas chinas y extranjeras de 43 países y regiones participan en la exposición, bien sea en el sitio o en línea. El evento de este año, que durará hasta el domingo, cuenta con un área de exposición interior de aproximadamente 100.000 metros cuadrados, y el número de aeronaves en exposición al aire libre supera las 110.

Una serie de aviones de fabricación china hicieron demostraciones en la ceremonia de apertura, incluido el avión de extinción de incendios anfibio AG600M, el avión cisterna YU-20, los aviones de combate furtivos J-20 y el primer avión grande de pasajeros desarrollado por China, el C919.

El AG600M, desarrollado de forma independiente por la Corporación de la Industria de Aviación de China para servir en misiones de rescate, demostró su función de aspersión de agua al público asistente.

Desde su creación, en 1996, Airshow China se ha convertido en una importante ventana para mostrar tecnologías y equipos avanzados de aviación y aeroespaciales del país y el extranjero. También es ya una plataforma internacional para promover la cooperación empresarial en tecnologías y equipamientos de aviación y aeroespaciales.

(Xinhua/Liu Dawei)

(Xinhua/Liu Dawei)

(Xinhua/Deng Hua)

(Xinhua/Lu Hanxin)

(Xinhua/Deng Hua)

(Xinhua/Lu Hanxin)

(Xinhua/Deng Hua)

(Xinhua/Deng Hua)

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Xinhua
Agencia Xinhua
agencia de prensa China
spot_img

Últimas noticias