martes, 16 julio 2024

Emir de Qatar visitará El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Este día, el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, llegará al país para firmar "una serie de acuerdos y memorandos de entendimiento.

Este día, el Emir del Estado de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, llegará a El Salvador en una visita oficial que responde a una invitación previa del Gobierno salvadoreño, según la Embajada de Qatar en El Salvador.

Durante su estancia, se espera que el Emir se reúna con el Presidente de la República de El Salvador y otros altos funcionarios para abordar diversos temas de interés mutuo y fortalecer las relaciones bilaterales.

La Embajada de Qatar anticipa la firma de “una serie de acuerdos y memorandos de entendimiento relativos a las distintas áreas de cooperación” entre ambos países. Además, se contempla un intercambio de opiniones sobre asuntos regionales e internacionales.

La Embajada de Qatar en El Salvador destacó que esta visita es resultado de una invitación cordial por parte del Gobierno salvadoreño y subrayó la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales de cooperación entre ambos países.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias