- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Emboscada pandilleril deja 3 policías muertos y 1 delincuente lesionado en Santa Ana

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los uniformados se encontraban en un operativo policial, cuando fueron emboscados y atacados por los delincuentes de la zona.

3 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fallecieron, en la tarde de este martes, luego que pandilleros los emboscaran en colonia La Realidad, cercanías de la línea férrea, atrás del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Santa Ana.

Según la información oficial, los agentes se encontraban en un operativo cuando detectaron a un sujeto sospechoso, por lo que dieron persecución.

Sin embargo, el malherchor era señuelo de la banda delincuencial, para llevar a los agentes a un sector donde quedaban vulnerable los agentes.

Por lo tanto, los pandilleros atacaron a tiros a los agentes, quienes se encontraban con la defensa baja y cayeron en el ejercicio de su labor.

Las víctimas fueron identificadas como los agentes Franklin Antonio Lemus Mágico y Martha Lisseth Alas Gonzáles.

La tercera baja de la corporación fue identificada como el inspector y jefe del 911, Carlos Velázquez.

Además, se tiene preliminarmente que los uniformados lograron hacer un disparo que dejó lesionado a un sujeto, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Ante esta situación, los elementos de la institución y miembros de Fuerza Armada, se encuentran haciendo un despliegue de seguridad en la zona, con lo cual buscan dar con los hechores.

El hecho se da pese a que el gobierno ha hecho alarde del Plan Control Territorial y régimen de excepción. Asimismo, por la compra de equipo militar y carros blindados.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Carlos Francisco Hernández
Carlos Francisco Hernández
Periodista y redactor de ContraPunto. Especialista en temas políticos, sociales y judiciales
spot_img

Últimas noticias