La Embajada de Canadá en El Salvador anunció la apertura de sus nuevas oficinas en un evento que contó con la presencia del Embajador Daniel Ahmad, la Ministra de Relaciones Exteriores Alexandra Hill y representantes de Agrisal, TELUS International y Dollarcity, patrocinadores del evento.
Ubicadas estratégicamente en el World Trade Center, las nuevas oficinas simbolizan el compromiso de Canadá con la cooperación internacional y fortalecen los lazos diplomáticos con El Salvador, según lo expresaron las autoridades. Diseñadas con un enfoque progresista, reflejan la apertura de Canadá para colaborar en desarrollo social, comercio y cultura, además de proporcionar servicios consulares para ciudadanos canadienses.
En la ceremonia, el Embajador Ahmad resaltó la importancia de la relación bilateral y la larga trayectoria diplomática compartida. Distinguidos invitados, empresarios y miembros de la sociedad civil también participaron en el evento.
“Nuestras nuevas instalaciones marcan el inicio de un nuevo capítulo de amistad entre Canadá y El Salvador, promoviendo la colaboración y fortaleciendo la relación con la diáspora de más de 150,000 canadienses de origen salvadoreño”, señaló Ahmad.
La Embajada continuará ofreciendo asistencia consular, respaldo a ciudadanos canadienses y promoverá oportunidades comerciales y educativas, consolidando la cooperación bilateral en diversas áreas. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial o contactar a través del correo electrónico proporcionado.