spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Embajada americana y USIAID destacan aporte de INTRADESA

Destacan que Intradesa, tomó iniciativas para poder adaptarse a los cambios en el consumo de ciertos productos, ya que pasaron de producir ropa casual a artículos esenciales para trabajadores de salud

spot_img

La Embajada Americana y USAID El Salvador, felicitaron las iniciativas que han tenido empresas como Intradesa al apoyar al Gobierno salvadoreño, específicamente al sector salud, con la donación de 100 mil mascarillas y gabachas médicas, utilizadas en la lucha contra el COVID-19; además de artículos que fueron enviados para los más afectados en Nueva York.

“Este Día del Trabajo reconocemos al pueblo salvadoreño que sigue adelante aun en medio de circunstancias difíciles. Nos inspiran casos como Intradesa, socios de nuestro Proyecto Puentes Empleo que dicen #YoPuedo y se adaptan para responder a la pandemia del COVID-19”, compartieron a través de las redes sociales.

Destacan que Intradesa, tomó iniciativas para poder adaptarse a los cambios en el consumo de ciertos productos, ya que pasaron de producir ropa casual a artículos esenciales para trabajadores de salud.

Además, enfatizan que entre sus trabajadores se encuentra Bryan, quien recibió un curso de operación de maquina industrial a través de USAID y gracias a los convenios con Intradesa, actualmente labora con la institución y puede aportar positivamente a su familia.

“Desde USAID El Salvador, felicitamos a Bryan, a Intradesa, y a los miles de personas que con creatividad y pasión siguen moviendo a durante estos tiempos difíciles. ¡Muchas gracias por su compromiso, esfuerzo y dedicación!”, concluyen.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias