sábado, 18 mayo 2024

El Salvador: 5 asesinatos de bebés en menos de un mes

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó una serie de casos que han cobrado la vida de cinco bebés en menos de un mes.

En menos de un mes, en El Salvador se han reportado una serie de sucesos que han cobrado la vida de cinco bebés. A continuación, presentaremos una crónica de cada uno de estos hechos:

  • Domingo 31 de marzo: La Policía Nacional Civil informó sobre el hallazgo de un recién nacido cuyas partes mutiladas fueron encontradas en una residencial de Santa Tecla, en La Libertad.
  • Miércoles 3 de abril: Se reportó el homicidio de otro bebé que habría sido arrojado a una fosa séptica por su madre en Monte San Juan, Cuscatlán.
  • Lunes 8 de abril: Se informó que un bebé de 8 meses fue llevado con lesiones al Hospital San Pedro de Usulután, donde posteriormente fue trasladado vía aérea a San Salvador y declarado muerto.
  • Domingo 14 de abril: Se reportó el hallazgo de otro recién nacido muerto en una cuneta de la colonia El Refugio, en Quetzaltepeque, La Libertad.
  • Jueves 17 de abril: La PNC reportó el homicidio de un recién nacido, encontrado en los baños de un centro comercial en Soyapango. Los equipos de investigación ya trabajan para resolver el caso.
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias