spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

El posible adversario de d´Aubuisson por alcaldí­a tecleña

El FMLN ha establecido hasta el 30 de mayo como fecha lí­mite para inscribir candidatos

spot_img

El actual director de la Dirección Nacional de Medicamentos  (DNM), Vicente Coto, expresó este martes que competirá por la Alcaldí­a de Santa Tecla bajo la bandera del partido FMLN. El funcionario aspira a convertirse en el oponente del actual alcalde tecleño Roberto d´Aubuisson, quien ya se inscribió como precandidato para buscar su reelección bajo la bandera del partido ARENA.

“Estoy considerando iniciar el proceso de inscripción para la candidatura por el FMLN para la alcaldí­a de Santa Tecla”, dijo Coto, quien añadió que se trató de una decisión personal, aunque admite que falta mucho “trecho por recorrer”.

Lea también: Muyshondt busca liderar alcaldí­a capitalina

Coto asegura que la concreción de su candidatura dependerá de la decisión de las bases de su partido y que una vez el FMLN decida, iniciará los procesos de candidatura.

El FMLN ha establecido hasta el 30 de mayo como fecha lí­mites para inscribir candidatos. “Tengo cinco años de estar trabajando en Santa Tecla  y me siento identificado con esa municipalidad, así­ que entiendo que se puede hacer un buen trabajo”, afirmó.

El director de la DNM criticó que una de las falencias de la actual administración es que ha abandonado a la población en sus decisiones. Asegura que se debe dejar la “vieja manera” de hacer polí­tica de que el candidato se acerque a la población solo en las elecciones, sino que debe ser un proceso de desarrollo permanente con la gente.

El actual alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, se inscribió el pasado 14 de mayo ante la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA para buscar nuevamente la reelección a la comuna tecleña.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias