spot_img
martes, 9 junio 2026

El poder de la palabra

¡Sigue nuestras redes sociales!

Por Juana Ramírez de Pinkas


Las palabras tienen poder de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua amarga, igual de la boca, lo que sale de la boca es lo que hay en tu interior, Dios usó la palabra para crear el mundo

Dijo hágase la luz y la luz fue hecha, así lo que decimos edifica o destruye, la lengua mentirosa habla de la mentira que habita en la mente, ser honesto cuesta en un mundo lleno de engaños y ambiciones, que podamos discernir lo bueno de lo malo para que nadie nos engañe, es de sabios escuchar y reconocer la verdad, no todo lo que brilla es oro y no todas las promesas son cumplidas.

Dios da en abundancia sabiduría al que la pide que nadie nos engañe que seamos siempre transparentes aunque eso disminuya la cantidad de personas que dicen ser nuestros amigos, te deseo paz y protección para ti y tu familia que Dios proteja tu vida y la de los tuyos y que tus manos se abran para dar al necesitado y que no solo veas tus necesidades sino también las de los que te rodean.

Paz pero esa paz que aunque estés en medio de las turbulencias te mantenga firme y con seguridad.

También te puede interesar

Juana Ramírez de Pinkas
Juana Ramírez de Pinkas
Juana Ramírez de Pinkas, chilena residente de El Salvador; promotora cultural y productora de noticias para cadena internacional SICAC. Colaboradora de ContraPunto

Últimas noticias