spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

El mundo confí­a más en Putin que en Trump

Aunque ninguno de los dos obtuvo una buena calificación, algunos de los paí­ses más poderosos de la OTAN se han decantado por el presidente ruso

spot_img

Pocas personas confí­an en Vladimir Putin para hacer lo correcto para el mundo, según una encuesta del Pew Research Center de 37 paí­ses. Sin embargo, los ciudadanos de 22 naciones confí­an más en él que en Donald Trump.

Putin tiene más confianza que Trump entre los ciudadanos de numerosos aliados estadounidenses, entre ellos Japón y Corea del Sur y siete miembros europeos de la OTAN, según la encuesta publicada este miércoles. Ambos lí­deres han salido mal calificados en general en el estudio.

Entre los aliados de la OTAN, Grecia, Alemania, Turquí­a, Hungrí­a, Francia, Italia y España, más gente tení­a confianza en el presidente ruso que en su contraparte estadounidense, según la encuesta.

Trump obtuvo una puntuación más alta que Putin en Gran Bretaña, Canadá, Holanda y Polonia. El mandatario estadounidense también lideró entre los aliados estadounidenses no pertenecientes a la OTAN, Australia y Filipinas, así­ como en Israel.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias