spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

¿El Gobierno Profundo colapsa? II

(Tema no recomendado para quienes viven en el pasado)

NOTA: El viernes 23, el Fiscal Especial, finalizo la investigación que durante casi dos años ejecuta; anunciando que no existen pruebas en contra del presidente Trump o su personal y como tampoco existen pruebas de que interfiriera en la investigación.

(continúa)

4. El tercer testimonio en hacerse público el del agente de contra inteligencia del FBI Peter Strzok, quien no colabora con el gobierno y además formar parte del equipo que exonera a Hillary Clinton fue el investigador del Fiscal Especial, hasta que fue despido del FBI por mentir al congreso y sus superiores.

5. El anuncio sorpresivo de la próxima renuncia de Andrew Weissmann, del cargo de investigador en jefe del Fiscal Especial, parece confirmar que la investigación en contra del del presidente Trump, está próxima a finalizar pruebas en su contra.

6. Una juez federal hace público 43 páginas de la declaración jurada que el exagente Christopher Steel ofreciera el 13 de julio del 2018 en Londres. Steel es el autor del expediente pagado por el CND y que se utilizó para obtener las ordenes judiciales (FISA) en contra de nacionales en el proceso legal en contra del presidente Trump.

¿Qué revelan las declaraciones publicadas?

En su declaración jurada de Bruce Ohr, afirma que él advirtió a sus superiores miembros del DOJ y FBI, que el contenido del expediente elaborado por Steel no era posible corroborarlo, y por lo tanto recomendó no utilizarlo para obtener órdenes judiciales.

A pesar de esto el entonces director del FBI James Comey basándose en el expediente sin corroborar, firma la primera solitud judicial FISA (orden judicial para espiar a nacionales de los EE. UU.)

En su declaración jurada Lisa Page abogado del FBI, afirma que el departamento de Justicia (DOJ) les dio ordenes de no proceder en contra de la candidata Hillary Clinton, pues ellos, el DOJ no tení­an interés procesar a candidata demócrata. Esta actitud condujo a exonerar a la entonces aspirante a la nominación demócrata para la presidencia. Ella fue exonerada de cargos, antes de ser incluso interrogada y sus colaboradores exonerados.

La declaración jurada de Peter Strzok revela que no se le permitió al FBI el libre acceso para investigar la computadora en donde se almacenaba la información de la Fundación Clinton; fue informado que se habí­a llegado a un acuerdo, entre los abogados de la candidata Clinton y el departamento de justicia.

No queda duda de que la administración Obama aplicaba la ley con preferencias y conveniencia, acción que resulta ilegal.

La publicación de 43 de las 145 paginas de la declaración jurada de Cristopher Steel, revelan que acordaron FUSION GPS, que la mejor forma para dar a conocer al FBI el expediente que él elaboró era a través de un miembro del partido republicano y por esta razón se instrumentalizó al senador John McCain republicano y miembro del comité de servicios armados. McCain viajo a Londres para recibir el falso expediente y posteriormente lo entrega al FBI.

David Kramer, su asistente del senador es acusado de facilitar a la prensa tradicional, información confidencial sobre el falso expediente.

¿Sabí­as que Bruce Ohr, Peter Strzok, Andrew Weissmann, James Comey, forman parte de los peones de la portada de mi libro: Qué sucede en los EE. UU.?  Aparecen también junto a ellos Hussein Obama el rey caí­do y Donald Trump es el rey victorioso.

¿Crees que es casualidad? No, es solo me gusta vivir el presente.

Los testimonios que están por hacerse públicos, junto a otros documentos y el previsto final de la investigación del Fiscal Especial; dejan al descubierto la conspiración demócrata quiénes instrumentaron el gobierno Obama, buscando asegurar el triunfo de la candidata Hillary Clinton.

La posición de los demócratas hoy en dí­a ante el pueblo norte americano es vergonzante y ante esto ellos han dado inicio a varias investigaciones con el objetivo de encontrar algo en el pasado del presidente Trump o su familia, que pueda evitar su reelección en el 2020.

Pero las revelaciones echas públicas y las que están por venir favorecerán al presidente, quien pacientemente ha permitido el desarrollo de la investigación en su contra, la que sin pruebas prueba que no existió razón para gastar quince millones de dólares de impuestos, en una investigación creada por el partido opositor.

El triunfo de Donald J. Trump del 2020 quedará sellado, gracias a la corrupción y radicalización del partido demócrata.

Sobre el tema de la radicalización demócrata hablaremos la próxima semana.

El autor es Escritor

Ernesto Panamá
Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas

Últimas entradas