1. Habitantes de la Comunidad El Espino fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Vladimir Chicas
2. Habitantes de la Comunidad El Espino fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Marcelo Cuéllar
3. Un grupo de sujetos, muchos de ellos encapuchados, sacaron las pertenencias de los habitantes de la Comunidad El Espino, que fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Vladimir Chicas
4. Pertenencias de los habitantes de la Comunidad El Espino, que fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Vladimir Chicas
5. Un grupo de sujetos, muchos de ellos encapuchados, sacaron las pertenencias de los habitantes de la Comunidad El Espino, que fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Vladimir Chicas
6. Un grupo de sujetos, muchos de ellos encapuchados, sacaron las pertenencias de los habitantes de la Comunidad El Espino, que fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Vladimir Chicas
7. Habitantes de la Comunidad El Espino fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Marcelo Cuéllar
8. Habitantes de la Comunidad El Espino fueron desalojados por el juez de Paz de Antiguo Cuscatlán. Ahora, estas familias que habitaron parte de la finca El Espino quedan sin un hogar.
Foto: Marcelo Cuéllar
9. René Sánchez carga dos de sus animales de crianza mientras espera que carguen el camión que llevará sus cosas a casa de su hijo, en San Juan Opico. René vivió en la Comunidad El Espino desde 1974.
Foto: Vladimir Chicas