spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

El Centro, su magia y sus personajes.

spot_imgspot_img
La plaza Morazan es una de las plazas más concurridas del centro de la capital a lo largo de la histora.

1. La plaza Morazan es una de las plazas más concurridas del centro de la capital a lo largo de la histora.

Andrés Marroquín


Inaugurado el 15 de marzo de 1882, la Plaza Morazán se constituyó en honor al general Francisco Morazán, a quien se le considera un héroe histórico, que luchó por el ideal de consagrar una sola patria centroamericana.

2. Inaugurado el 15 de marzo de 1882, la Plaza Morazán se constituyó en honor al general Francisco Morazán, a quien se le considera un héroe histórico, que luchó por el ideal de consagrar una sola patria centroamericana.

Andrés Marroquín


Cientos de salvadoreños día a día transitan y dan vida a plaza Morazan.

3. Cientos de salvadoreños día a día transitan y dan vida a plaza Morazan.

Andrés Marroquín


Plaza Morazan por muchos años ha sido el lugar de trabajo para muchos trabajadores informales o vendedores ambulantes.

4. Plaza Morazan por muchos años ha sido el lugar de trabajo para muchos trabajadores informales o vendedores ambulantes.

Andrés Marroquín


El Centro Histórico cuenta con diferentes plazas donde los salvadoreños pasan sus tardes acompañados de sus seres queridos.

5. El Centro Histórico cuenta con diferentes plazas donde los salvadoreños pasan sus tardes acompañados de sus seres queridos.

Andrés Marroquín


La mentalidad de la sociedad esta cambiando y algunas paredes del centro dan vida a el arte urbano.

6. La mentalidad de la sociedad esta cambiando y algunas paredes del centro dan vida a el arte urbano.

Andrés Marroquín


El Centro también es reflejo del cansancio de nuestros abuelitos que han dado todo por su familia y el día de hoy siguen luchando por seguir adelante.

7. El Centro también es reflejo del cansancio de nuestros abuelitos que han dado todo por su familia y el día de hoy siguen luchando por seguir adelante.

Andrés Marroquín


El centro es un espacio muy especial que recibe a cientos de salvadoreños sin importar su clase social, o si acuden por diversión o por trabajo.

8. El centro es un espacio muy especial que recibe a cientos de salvadoreños sin importar su clase social, o si acuden por diversión o por trabajo.

Andrés Marroquín


Don Julio Martínez acude a la plaza Morazan para vender lotería desde hace 15 años aproximadamente.

9. Don Julio Martínez acude a la plaza Morazan para vender lotería desde hace 15 años aproximadamente.

Andrés Marroquín


Don José Portillo viaja desde Chalatenango, pues las oportunidades laborales en su lugar de origen son muy limitadas solo para quienes trabajan haciendo hamacas y trabajando la tierra.

10. Don José Portillo viaja desde Chalatenango, pues las oportunidades laborales en su lugar de origen son muy limitadas solo para quienes trabajan haciendo hamacas y trabajando la tierra.

Andrés Marroquín


Delmi Aquino sueña con un país con oportunidades para las nuevas generaciones, oportunidades que sean según la capacidad de cada ciudadano.

11. Delmi Aquino sueña con un país con oportunidades para las nuevas generaciones, oportunidades que sean según la capacidad de cada ciudadano.

Andrés Marroquín


El Centro es mucho más que solo la capital de El Salvador, El centro es un lugar mágico con personas luchadoras y soñadoras.

12. El Centro es mucho más que solo la capital de El Salvador, El centro es un lugar mágico con personas luchadoras y soñadoras.

Andrés Marroquín


spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias