viernes, 31 mayo 2024

EEUU anuncia $500 millones para ayudar a Brasil a poner fin a la deforestación

¡Sigue nuestras redes sociales!

Biden realizó este anuncio en la reunión virtual a nivel de líderes del Foro de las Grandes Economías (MEF) sobre Energía y Clima.

Agencia de noticias Sputnik

EEUU invertirá 500 millones de dólares para apoyar el esfuerzo de Brasil por detener la deforestación, anunció este jueves el presidente estadounidense, Joe Biden.

“Hoy me complace anunciar que solicitaré fondos para que podamos contribuir con $500 millones al Fondo Amazonía, otra actividad relacionada con el clima durante los próximos cinco años para apoyar los esfuerzos renovados de Brasil para terminar con la deforestación para 2030”, anunció el mandatario.

Biden realizó este anuncio en la reunión virtual a nivel de líderes del Foro de las Grandes Economías (MEF) sobre Energía y Clima.

El presidente llamó a otros países a apoyar a Brasil en sus esfuerzos para detener la deforestación e invertir en el fondo.

Además, anunció la intención de su administración de invertir mil millones de dólares en el Fondo Verde para el Clima, que se estableció para ayudar a las naciones en desarrollo a resolver problemas relacionados con el clima, como las transiciones a energía limpia. (

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias