spot_img
domingo, 7 junio 2026

Dos conductores ebrios causan accidentes en distintos puntos de La Libertad

¡Sigue nuestras redes sociales!

Redacción ContraPunto. Foto: Portada de referencia.

Dos hombres fueron detenidos en diferentes sectores de La Libertad por manejar en estado de ebriedad, según informó la Policía Nacional Civil.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera que conecta el bulevar Bazzini con San Salvador, en Colón, La Libertad Oeste. Las autoridades identificaron al conductor como Jaime Antonio Canales Serrano, quien registró 228° de alcohol. Según el reporte, Canales Serrano conducía un microbús e invadió el carril de un motociclista, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

En un segundo hecho, en el barrio La Cruz de Tamanique, La Libertad Costa, fue detenido Amilcar René Flores Arias, quien manejaba con 265° de alcohol, de acuerdo con la información oficial. Flores Arias colisionó su motocicleta con un pick up, causando daños materiales.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades por presunta conducción peligrosa. En el caso de Canales Serrano, también afrontaría el cargo de lesiones culposas, según el informe policial.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias