Una nueva franquicia se ha establecido en El Salvador. Con base en California y con más de 25 de experiencia, Dollarstore, abrió sus puestas en El Salvador posicionándose en la única tienda de este tipo en vender productos 100% americanos.
Francesco Pitta, director general de Dollarstore explicó que con la apertura de la tienda se han generado 26 nuevos empleos directos y una inversión que ronda el medio millón de dólares. La tienda, única en el país, ofrece con más de 4,000 productos diferentes a precios accesibles para la población, con un máximo de US$3.00 dólares.
Entre los productos, destacan marcas reconocidas como; Alberto VO5, Jordana, Srerilite entre otros. Dentro de las categorías que ofrece la tienda, destacan maquillaje, cuidado personal, librería, manualidades, fiesta, cuidado del bebe, ferretería, cuidado de mascota, ropa y otras.
La tienda inaugurada el pasado martes está ubicada en el centro histórico de San Salvador, sobre la primera calle Oriente #13, en el edificio del ex Hotel Nuevo Mundo.
El director explicó que el esta estructura tenía más de ocho años de estar abandonada y con la inversión y restauración, la franquicia “está siendo parte de la historia y sumando a los proyectos de transformación del centro histórico de San Salvador”, explicó.
Pese a las dificultades que enfrenta El Salvador en torno a los índices de violencia e incluso, un bajo atractivo en materia de inversión, Pitta señaló que está franquicia tiene en su misión apoyar la comunidad salvadoreña y ofrecer productos de calidad. “Nuestra expansión va de la mano con la población salvadoreña”, acotó.