spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Dollarstore llega a El Salvador

La tienda ha generado 26 nuevos empleos directos y una inversión que ronda el medio millón de dólares

spot_imgspot_img

Una nueva franquicia se ha establecido en El Salvador. Con base en California y con más de 25 de experiencia, Dollarstore, abrió sus puestas en El Salvador posicionándose en la única tienda de este tipo en vender productos 100% americanos.

Francesco Pitta, director  general de Dollarstore explicó que  con la apertura de la tienda se han generado 26 nuevos empleos directos y una inversión que ronda el medio millón de dólares.  La tienda, única en el paí­s, ofrece con más de 4,000 productos diferentes  a precios accesibles para la población, con un máximo de US$3.00 dólares.

Entre los productos, destacan marcas reconocidas como; Alberto VO5, Jordana, Srerilite entre otros. Dentro de las categorí­as que ofrece la tienda, destacan maquillaje, cuidado personal, librerí­a,  manualidades, fiesta, cuidado del bebe, ferreterí­a, cuidado de mascota, ropa y otras.

La tienda inaugurada el pasado  martes está ubicada en el centro histórico de San Salvador, sobre la primera calle Oriente #13, en el edificio del ex Hotel Nuevo Mundo.

El director explicó que el esta estructura tení­a más de ocho años de estar abandonada y con la inversión y restauración, la franquicia “está siendo parte de la historia y sumando a los proyectos de transformación del centro histórico de San Salvador”, explicó.

Pese a las dificultades que enfrenta El Salvador en torno a los í­ndices de violencia e incluso, un  bajo atractivo en materia de inversión, Pitta señaló que está franquicia tiene en su misión apoyar la comunidad salvadoreña y  ofrecer productos de calidad. “Nuestra expansión va de la mano con la población salvadoreña”,  acotó.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias