spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

División de Tránsito brindará seguridad en el Dí­a del Trabajo

El 1 de mayo trabajadores abogan por reivindicaciones sociales y laborales a su favor.

spot_img

Autoridades de la División de Tránsito de la Policí­a Nacional Civil (PNC) informaron que más de 300 agentes estarán brindando seguridad durante las manifestaciones que se realizarán en conmemoración del Dí­a Internacional de los Trabajadores a realizarse el próximo 1 de mayo.

“Seguridad y orientación de rutas alternas por marcha en conmemoración del Dí­a internacional del Trabajo con el propósito de garantizar la seguridad en las actividades conmemorativas al dí­a internacional del trabajo, todos los departamentos de transito estarán brindando seguridad”, informaron.

Según información oficial son cinco puntos en donde se concentraran los manifestantes: la Plaza Minerva sobre la 25 Avenida Norte y Juan Pablo, otro desplazamiento desde la Universidad Nacional será buscando a San Antonio Abad por el bulevar Constitución, y el que se desplaza por todo el bulevar Constitución hasta llegar a la Plaza Divino Salvador del Mundo.

“A los conductores pueden tomar rutas alternas, como los próceres, calle a Monserrat, sobre el bulevar Venezuela, la zona de La Tiendona buscando hacia el norte, la zona Masferrer Norte también otra alternativa con salida hacia el occidente del paí­s”, añadieron.

El 1 de mayo es el dí­a del movimiento obrero mundial en la que se aboga por reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras. Estados Unidos y Canadá no celebran la fecha.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias