lunes, 15 julio 2024

Diputado Alberto Romero en Hospital Rosales por descompensación

¡Sigue nuestras redes sociales!

El legislador fue hecho prisioneros el viernes tras haber sido desaforado en plenaria espacial, por el voto de 78 diputados

Redacción ContraPunto

El diputado desaforado y prisionero, así como miembro del partido ARENA, Alberto Romero, fue trasladado este sábado al hospital Rosales tras sufrir una descompensación en su salud, según ha circulado en varios medios locales y en las redes sociales del internet.

El legislador fue hecho prisioneros el viernes tras haber sido desaforado en plenaria espacial, por el voto de 78 diputados. El desafuero fue pedido por la Fiscalía General de la República que lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado dinero y activos.

“Por llevarlo a la Procuradora (General de la República) no le dieron desayuno y ayer tampoco le dieron cena. Eso le provocó la descompensación y lo llevaron a Medicina Legal para que le hicieran un estudio de estado de salud y de ahí lo trasladaron al hospital Rosales”, dijo fuente que retoma La Prensa Gráfica, para explicar su descompensación.

Oficialmente se sabe que la esposa e hija de Romero lograron huir hacia Guatemala el mismo viernes que el diputado que desaforado y hecho prisionero. Ambas mujeres familiares de Romero también fueron acusadas de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias