spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Detienen a pandilleros con arsenal de armas

Seis sujetos fueron capturados por cometer hurto y robo de vehí­culos en San Salvador

spot_img

El Director de la Policí­a Nacional Civil (PNC), Howard Cotto informó este jueves la captura de ocho pandilleros y la incautación de cinco armas en el caserí­o Milagro de la Roca del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

A los capturados, pandilleros de la mara Salvatrucha, se les incautaron tres fusiles M16 y dos pistolas, las cuales, según la PNC, utilizaban para cometer diferentes delitos.

“Todo el personal de la Policí­a hace los esfuerzos necesarios para el combate y prevención de la violencia y de esta forma llevar tranquilidad y seguridad a los salvadoreños”, dijo el director policial.

Cotto afirmó que los hombres habí­an disparado contra la Policí­a y los delincuentes huyeron, introduciéndose, posteriormente, en una vivienda de la localidad, sin embargo tras una persecución lograron su captura.

En otro hecho, autoridades del cuerpo policial reportaron la captura de 6 hombres acusados de cometer robos y hurtos de vehí­culos en el área de San Salvador. Los sujetos fueron interceptados en la Carretera Panamericana, a la altura de la “Curva la leona”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias