spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Detienen a financista de pandilla y a sujeto que intentó violar a una mujer en un restaurante

Además de estas capturas, los agentes sacaron de circulación a otros sujetos por diversos delitos.

spot_imgspot_img

Un financista de pandilla y un sujeto que intentó violar a una mujer en el interior de un restaurante, fueron capturados por la Policía Nacional Civil en diferentes puntos de Santa Ana.

El primer caso se trata el de Ever Alexander Dueñas Reyes, de 33 años, alias Dog o Gordo del South Side, quien era reclamado por medio de tres órdenes judiciales, por el delito de organizaciones terroristas y financiación de actos de terrorismo.

La captura fue realizada en la residencial Alto Verde I de la urbanización El Trébol al Sur de Santa Ana.

Mientras tanto, el segundo caso ocurrió el 30 de agosto pasado, en el interior de un restaurante del municipio de Chalchuapa, cuando César Leónidas Cortez Gómez, de 32 años, golpeó a su víctima con un objeto contundente para violarla, sin embargo la víctima forcejeó con el agresor e impidió la consumación de la violación.

Por lo tanto, la víctima procedió a realizar la respectiva denuncia, lo que permitió a los agentes dar con el paradero y captura de Cortez Gómez.

Además, la PNC detuvo por extorsión, las autoridades aprehendieron a Marvin Edgardo Morales De león, de 26 años, en los alrededores de Metrocentro, cuando recogía a bordo de la motocicleta placas M 286-771, y llevando un teléfono celular, el monto exigido bajo amenazas a su víctima.

Asimismo, por el delito de robo fueron capturados con orden administrativa Jaime Oswaldo Moran Godoy, de 43 años, y Elda Patricia Hernández, de 26 años, ambos miembros de una estructura terrorista.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre 2019 en el centro de la ciudad de Chalchuapa, lugar donde la víctima fue intervenida por un grupo de sujetos, entre los que se hallaban los ahora detenidos, quienes a punta de arma blanca lo despojaron de dinero en efectivo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias