spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Detienen a dos alcaldes por negociaciones ilí­citas

Investigaciones de la Fiscalí­a revelan también que hay más alcaldí­as involucradas en una red de corrupción a través de proyectos municipales

spot_imgspot_img

Los alcaldes de los municipios de El Congo en Santa Ana y Monte San Juan en Cuscatlán fueron detenidos la madrugada de este lunes junto a un empresario de la construcción y empleados municipales por la Fiscalí­a General de la República (FGR), acusados por los delitos de negociaciones ilí­citas

Rodolfo Hernández, alcalde de El Congo, y Hugo Sánchez, alcalde de Monte San Juan, ambos del partido ARENA. De acuerdo con la FGR, las negociaciones ilí­citas son en el rubro de la construcción con el empresario Aldrin Gabriel Espinal, detenido por actos de corrupción.

Investigaciones de la Fiscalí­a revelan también que hay más alcaldí­as involucradas en una red de corrupción a través de proyectos municipales.

El Ministerio Público también ha girado órdenes de captura contra los exalcaldes de El Congo y San Rafael Cedros por los mismos delitos, aunque por el momento la FGR confirma que están fuera del paí­s.

Fiscales de la Unidad Especializada Anticorrupción allanarán Alcaldí­as de El Congo y San Rafael Cedros por estos casos.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias