spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Detienen a cuatro presuntos asaltantes tras persecución policial

PNC fue alertada que en la zona conocida como La Fosa en San Salvador, varios sujetos robaban a los transeúntes

spot_imgspot_img

Video cortesí­a/Nurya Melara

Agentes motorizados de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico,  apoyados con otras unidades y sistema de video  vigilancia, arrestaron este martes a cuatro sujetos, tras una persecución  que se  desarrolló en las proximidades de la comunidad La Fosa  y los alrededores de la Universidad Nacional de El Salvador, cuando fueron sorprendidos asaltando a los  transeúntes de la zona.

Los  detenidos son: Jonathan Alexander Naverrete Silva de 23 años de edad, Miguel Ángel Morales Castro, de 39; Salvador Ernesto Rodrí­guez de 31;  y Ángel Manuel López Morales, de 46. Todos se conducí­an  en un vehí­culo  tipo pick-up  placas P-463-321.

Comandos de Salvamento se presentó al lugar para atender heridas menores de los detenidos quienes se lesionaron al intentar huir en el referido vehí­culo.

De acuerdo a los informes, el sistema de emergencias fue alertado por la ciudadaní­a de que en la zona en mención habí­a varios sujetos robando a los  transeúntes que circulaban en el sector.

El informe policial indica que los presuntos asaltantes durante la huida, lanzaron a la calle varios objetos   de valor, los cuales  habrí­an robado a sus ví­ctimas.

Al cierre de esta nota se conoció de manera extraoficial que la Fiscalí­a General de la República  (FGR) habí­a ordenado la captura del agente que disparó contra uno de los asaltantes, sin lesionarlo. No obstante, oficialmente aún no se comprueba esta versión.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias