spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Detención provisional para la mujer que quiso matar a la esposa de su amante

La mujer también es acusada por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, ya que al ser detenida a se le decomisó una pistola tipo revolver, marca Smith Wesson, con dos casquillos.

spot_img

El Juzgado Primero de Paz de Mejicanos ordenó instrucción formal con detención provisional  contra Tania Arely Elías López, de 27 años de edad, acusada de homicidio agravado en grado de tentativa.

La mujer también es acusada por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, ya que al ser detenida a se le decomisó una pistola tipo revolver, marca Smith Wesson, con dos casquillos, en perfecto funcionamiento, sin que ella contara con matrícula, aunado a ello andaba en estado de ebriedad. El arma decomisada supuestamente fue utilizada para hacer los disparos.

Según la acusación la mujer habría intentado matar a balazos a Brenda P., de 35 años de edad, hecho ocurrido el viernes de la semana pasada frente a los condominios Jardines de la Zacamil de Mejicanos.

A la audiencia inicial se presentó la víctima, quien pidió al juzgado que se hiciera justicia.

Según la acusación la mujer habría intentado matar a balazos a Brenda P., de 35 años de edad, hecho ocurrido el viernes de la semana pasada frente a los condominios Jardines de la Zacamil de Mejicanos.

Según la acusación Tania Elías se encontraba consumiendo bebidas con Moisés C., compañero de vida de la víctima, cuando fueron sorprendidos por Brenda P. quien al encontrar a su compañero con la joven, con quien supuestamente mantenía un romance, regresó a su carro.

Brenda P. fue perseguida por Tania Elías, quien comenzó a gritarle improperios y a decirle que su compañero estaba con ella por lástima, además le dijo que ya sabía donde vivía y a cual iglesia iba. Temiendo a la mujer, Brenda P. comenzó a hacerle un video mientras ella estaba encerrada en su carro, situación que propició que Tania Elías le gritara que la iba a matar y sacara un arma de su bolso.

Tania Elías le hizo dos disparos, uno le impactó entre el cuello y el hombro y el otro impactó al celular de la víctima. Tras dispararle Tania Elías intentó huir, pero el compañero de vida de Brenda P. corrió tras ellas y con la ayuda de otras personas logró detenerla, mientras que Brenda P. fue trasladada a un centro asistencia donde se encuentra en estado estable.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias