spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

Destruyen cerca de 120,000 gramos de droga incautada por autoridades de Seguridad

La destrucción de un total de 116,878 gramos de marihuana, correspondientes a 14 casos investigados.

spot_img

La Fiscalía General de la República (FGR), este jueves 21 de octubre, equipos del Ministerio Público procedieron con la destrucción de un total de 116,878 gramos de marihuana, correspondientes a 14 casos investigados.

El procedimiento fue llevado a cabo alrededor de las 10 de la mañana en la Hacienda Changallo, ubicada en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

Según los datos de las autoridades de Seguridad, en 2019 se decomisaron 1.3 toneladas de droga en El Salvador, mientras que en 2020 se duplicó la cantidad, alcanzando un total de 2.9 toneladas decomisadas. En lo que va del 2021, en los primeros ocho meses del año se han decomisado 4.4 toneladas de droga. Las autoridades atribuyen estos decomisos a la efectividad del Plan Control Territorial.

Sujetos capturados por tráfico de drogas en Santa Tecla

En el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de Cristian Alejandro Ramírez, José Bolaños y César Dueñas, a los tres se les atribuye el delito de tráfico de drogas.

Al momento de su captura los agentes de la PNC les incautaron varias porciones de marihuana y cinco celulares con los que operaban.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias