spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Desarticulan red de presuntos distribuidores de droga en Sonsonate

En el operativo la PNC logró incautar 500 porciones de marihuana, armas y teléfonos celulares

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) desarticuló una presunta red de distribuidores de droga que operaba en el departamento de Sonsonate. Al menos nueve sujetos, presuntos miembros de grupos criminales, fueron arrestados la madrugada de este miércoles durante un operativo desarrollado por la Sección Antinarcóticos de la PNC.

Los procedimientos se ejecutaron en el cantón Tonalá de esa jurisdicción antes apuntada, y se logró incautar unas 500 porciones de marihuana listas para ser comercializadas, un arma de fuego, teléfonos celulares y motocicletas.

Fuentes de Seguridad informaron que los detenidos son Hernán de Jesús Barias Gutiérrez, de 24 años, Sergio Alberto Estrada Hernández, de 27; Alexis de Jesús Castaneda Lima, de 19; Felix Geovanny Meléndez Sura, de 27; William Arí­stides Dí­az Lara, de 18; Roberto Carlos Contreras Rivera, de 21 y Álvaro Adonay Chávez Méndez, de 21 años.

Los imputados serán puestos a la orden de las autoridades por los delitos de tráfico ilí­cito, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilí­citas.

Capturas en Usulután

En otra información, la PNC también realizó la madrugada de este miércoles un operativo en el municipio de Ereguaquí­n, y la cabecera departamental de Usulután, capturando a 16 sujetos presuntos miembros de organizaciones criminales.

A los detenidos se les incautaron ocho teléfonos celulares. Todos fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias