spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Delincuentes asesinan a dos policías en durante este fin de semana

Los agentes policiales fueron asesinados en distintos puntos de Sonsonate.

spot_imgspot_img

Durante este fin de semana, dos policías han perdido la vida a manos de miembros de estructuras delincuenciales.

El primer caso fue registrado en la tarde del viernes en el cantón El Cerrito, caserío Los Mangos, en la cancha Los Naranjos, Nahuizalco, Sonsonate.

Según las autoridades, el agente fue sido identificado como Milton Adonay Rodríguez Pacheco y estaba destacado en la delegación Sonsonate.

De acuerdo a la información oficial, la víctima se encontraba en un chalet a la orilla de la carretera en compañía de otro agente, cuando fueron atacados por cuatro hombres armados de apariencia pandilleros.

El policía que lo acompañaba no portaba arma de fuego, pero resultó ileso en el ataque.

En la escena, las autoridades han encontrado varios casquillos calibre nueve milímetros y un vehículo en el que se movilizaba la víctima con el otro policía.

Un día después de que las pandillas asesinaran a Rodríguez Pacheco, la PNC registró el homicidio de otro agente solo que ahora en el cantón Copapayo, Armenia, Sonsonate.

La víctima de este nuevo hecho de violencia fue José Faustino López Segura, un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) al que unos delincuentes interceptaron mientras cambiaba la llanta de un vehículo sobre la carretera a Sonsonate.

“Lamento informar sobre el cobarde asesinato del agente supernumerario José Faustino López Segura, quien fue atacado cuando se disponía a cambiar una llanta del vehículo en el que se conducía sobre la carretera a Sonsonate, en la jurisdicción de Armenia”, informó el jefe policial por medio de un mensaje de Twitter.

El primer policía asesinado en 2020 fue José Domingo Hernández Hernández quien fue acribillado el 6 de enero, en el cantón Los Zacatillos, del municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según fuentes policiales.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias