spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Decomisan uniformes policiales en manos de pandilleros

A los pandilleros también les fue decomisada una pistola con su cargador y seis cartuchos

spot_imgspot_img

Autoridades de seguridad informaron este lunes sobre el decomiso de varios uniformes de uso policial, algunos de los cuales incluso todaví­a estaban empaquetados, en el municipio San Martí­n, San Salvador. Dos pandilleros fueron detenidos en el lugar.

Según el informe oficial, un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) que apoyaba a la Policí­a en un operativo de búsqueda de prófugos arrestó a dos pandilleros que huí­an armados tras enfrentarse a tiros con agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP).

“Al verse sorprendidos en la ruta de escape por la presencia de la otra unidad policial y militar, los hampones se introdujeron a una vivienda de la comunidad San Martí­n, situada al sur de dicho municipio, en donde escondí­an una regular cantidad de uniformes de uso policial, algunos de los cuales aún permanecí­an empaquetados”, reza el informe.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Antonio Funes Cabrera de 31 años, alias “˜Duende”™, y Edwin Alexander Gradis Girón de 18 años, alias “˜Perro”™. Según los agentes de seguridad, ambos pertenecen a la pandilla 18S.

Además de los uniformes policiales, también les fue decomisada una pistola, un cargador y seis cartuchos para la misma.

Los arrestados serán remitidos ante el tribunal respectivo bajo los cargos de tenencia ilegal de armas y de uniformes oficiales.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias