spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

“¿De qué sirve CICIES si FGR responde a intereses de ARENA?”

El exmandatario también criticó la gestión del fiscal General y lo acusó de dejar en la impunidad todos los casos vinculados a ARENA

spot_img

Mauricio Funes, expresidente de la República y asilado polí­tico en Nicaragua, criticó este viernes la propuesta hecha por el candidato a la vicepresidencia por el partido GANA, Félix Ulloa, por decir que de ser electo, van a lucha contra la corrupción a través de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

“¿Y qué va a poder hacer una CICIES, por muy independiente y profesional que sea, con una FGR que responde a los poderes fácticos? Mejor exí­janle a su partido GANA que no vote por la reelección del Fiscal Meléndez que en estos 3 años le ha respondido más a ARENA que al pueblo”, público Funes en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Fiscal General: no he abusado de la figura de testigo criteriado

El exmandatario también tachó de “cinismos” las declaraciones dadas este dí­a por el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, quien dijo que durante sus tres años al frente de la institución ha roto con la impunidad y aplicado la ley a todos.

Funes escribió que la Fiscalí­a ha dejado en la impunidad todos los casos vinculados a ARENA y se ha dedicado a perseguir a opositores de la derecha.  

“La ley no ha sido aplicada por igual sin importar condición económica o afinidad polí­tica”, aseguró Funes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias