spot_img
spot_img
viernes, 17 de septiembre del 2021

De lo que soy testigo y lo que preveo será la muerte muchos engañados

El manejo de masas o grupos de personas ha sido especialidad de quienes sacan provecho para ellos, sacrificando a ignorantes, tontos útiles o activistas asalariados.

El manejo de masas más reciente conocido por todos, es el de las movilizaciones de personas que de Honduras, Guatemala, El Salvador y México se dirigen a los Estados Unidos.

¿Cree amigo lector que es normal que un grupo de personas de la magnitud de estas movilizaciones llegue al acuerdo de atravesar ilegalmente tres paí­ses, y tener como objetivo entrar a un cuarto paí­s de forma ilegal?

Dicen que invadirán un paí­s ilegalmente en busca de trabajo, cuando quizá la mayorí­a lo único que pueden hace es echar tortillas o cortar el césped y por supuesto no hablan el idioma. Afirman que huyen de la violencia, ¿ignoran que violar las leyes de otro paí­s traerá violencia?

Ahora amigo lector, consideremos que, con un grupo de amigos e hijos, decidimos emprender una caminata al volcán cercano a nuestro pueblo, esto va a involucrar ciertos preparativos, calzado, agua, comida y medio de transporte para los menores, etc.

Y ahora te invito a pensar que necesitarí­as para unirte a una movilización en cuyo recorrido deberás atravesar fronteras cruzando rí­os, desafiando las leyes de esos paí­ses, durmiendo en donde la noche caiga, alimentándote y contando con el suministro de agua y acomodarte a climas diferentes, etc.

Creo que si no tienes una logí­stica que cubra todo esto y guí­as que te conduzcan a al destino final, sin duda no una aventura a la que vayas a someterte y menos a tu familia.

Además, quién en esta actividad está involucrado para garantizar los básico comida y el agua debe contar con buena plata pues hay que pagar a lo largo de estos miles de kilómetros asalariados que preparen la comida, asalariado quien la reparta y esto no resulta barato. Y si a este costo he omitido mencionar que miles de personas tienen necesidades fisiológicas dejarán el camino bastante sucio y al menos papel higiénico debes darles.

Esto me lleva a preguntarme; ¿las agencias de inteligencia más eficiente del mundo en los EE.UU. no saben quién está atrás del financiamiento de estas movilizaciones? Si no lo saben que le pregunten a Bill O´Reilly o que visiten: billo´reilly.com  

Ahora saltemos a otro tema.

Si yo fuera huyendo de la violencia en Honduras, El Salvador o Guatemala por el incompetente gobierno de turno que no ha sido incapaz de ofrecernos trabajo y seguridad y es producto de la corrupción que nos heredará la corrupción de Hussein Obama, ¿Por qué me voy a movilizar portando la bandera de ese paí­s? ¿Qué motivo o razón hay para hacerlo? Si no lo sabes, lo sabrás.

La primera movilización enfrenta a las autoridades de los paí­ses que cruzan y esto no previene a las nuevas caravanas recorrer la misma ruta; los gobiernos de estos paí­ses nada hacen por evitarlo. ¿Y saben por qué? La conexión es sencilla: El Nuevo Orden Mundial, al que yo llamo Viejo Orden Mundial es el promotor de las movilizaciones y los gobiernos de donde parten las movilizaciones son gobiernos que apoyan un mundo sin fronteras electos durante el último perí­odo de Hussein Obama, todos cómplices del globalismo y dispuestos a dar su apoyo al establecimiento de gobierno mundial dictatorial.

La tenacidad mostrada por llegar a EE.UU. no creo sea el ferviente deseo de llegar a trabajar o el de someter los papeles de asilo polí­tico para que más tarde me rachasen.

Me atrevo a pensar que a esta gente ignorante le han lavado el cerebro y les ha ofrecido a quienes crucen la frontera se le va a garantizará un perí­odo de estadí­a y una futura amnistí­a para volverlos residentes.

Esta oferta está respaldada por del partido demócrata a Viejo Orden Mundial, en el caso de que el gobierno de Donald J. Trump llega a un final inesperado.

Para esta fecha domingo 25 de noviembre parte de las movilizaciones está ya teniendo enfrentamiento con los nacionales y autoridades mexicanas en Tijuana y otras ciudades.

Si yo fuera organizador, sin duda espero lleguen las próximas movilizaciones para ejecutar mi siguiente movimiento. Me equivoque las olas invasoras ya se iniciaron.

Mientras tanto la prensa al servicio de los organizadores de las movilizaciones nos muestra a los inocentes movilizados con habilidades de grafiti de la MS 13 pintando banderas de Guatemala, Honduras y El Salvador. Y dí­as ante citan a una persona que dice que esta movilización se trata de estos paí­ses de América Central en contra de los EE.UU. Está claro que busca el enfrentamiento, pero estos migrantes no cuentan con el apoyo de 30 millones o más de nacionales quienes permanecemos en nuestros paí­ses ganándonos la vida honestamente.

Aquí­ viene lo que yo Ernesto Panamá veo se desarrollará y que lastimosamente ya está en desarrollo.

El enfrentamiento es la siguiente fase del plan ya ha dado comienzo.

En todo el mundo los partidos alineados con el V. O. M. y dirigentes como Merkel de Alemania, Macron de Francia están desde ya lanzando sus campañas con sus campañas en contra del gobierno de los EE.UU. Pues este se ha visto obligado a accionar en contra de la estampida de emigrantes que pretende ingresar a territorio norteamericano y están en su derecho de evitar.

Me pregunto si en esta trama estarán involucradas compañí­as globales con YouTube, quiénes con su desagradable monetización de canales de noticias y otros, por más de un mes nos vienen bombardeando con anuncios de un juego de guerra de tiempos de la colonia; en donde desde un muro se dispara y mata a los que pretenden acercarse. Debo ser alarmista, debe simplemente casualidad.

Veremos a partir de este momento en las noticias las banderas ensangrentadas de los paí­ses invasores y unas decenas, si no miles de muertos en las que mujeres y niños ocuparan sus portadas; entonces el enemigo de la compasión, el enemigo de los que piden asilo, de las familias que buscan refugio son los EE.UU. y el culpable principal es su presidente. A esta condena se sumarán los corruptos: Macron, Merkel, May y otros lí­deres mundiales que están chantajeados por el V. O. M.

No entiendo por qué las ONG quienes financian todos estos actos vayan a resultar sin ser culpadas de lo que está suceder.

Tantos miles de millones de dólares gastados en agencias de inteligencia que no sirve para nada.

Deseo que esto no suceda.

Pero estas razones son peligrosos los caminos de los borregos pues su pastor, los globalistas los están guiando al matadero.

spot_img

Últimas entradas