spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

DC amplí­a horario de atención

Defensorí­a del Consumidor brindará servicios los sábados en Centros de Solución de Controversias

spot_imgspot_img

La Defensorí­a del Consumidor (DC) anunció la ampliación de horarios de atención en los centros de solución de controversias. La presidenta de la DC, Yanci Urbina, señaló que el personal de la entidad trabajará el dí­a sábado para atender las denuncias de las personas consumidoras.

Urbina señaló que los agentes de la DC estarán laborando los sábados de 8:00 de la mañana a 12 del mediodí­a en las oficinas ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Según un comunicado de la Defensorí­a, el objetivo de ampliar los horarios es facilitar a los consumidores que por sus actividades laborales no pueden acercarse  a interponer denuncias  o solicitar asesorí­a en horario normal de semana.

La Defensorí­a ha puesto a disposición 22 puntos de atención para las personas consumidoras, entre ellos están los cuatro centros de solución de controversias.  Doce ventanillas departamentales ubicadas en Chalatenango, Usulután, La Unión, San Francisco Gotera, Cojutepeque, Sensuntepeque, San Vicente, Sonsonate, Ahuachapán y Zacatecoluca, Centro de Gobierno de San Miguel y  la Ventanilla de atención al consumidor en Mejicanos.

Así­ también tienen habilitadas seis Ventanillas en Ciudad Mujer de Lourdes, San Martí­n, Santa Ana, Usulután, San Miguel y El Divisadero, Morazán.

“Los consumidores también  pueden hacer uso del Centro de llamadas 910,  que brinda asesorí­a en materia de consumo de lunes a viernes de 7. 30  de la mañana a 5:00 de la tarde  y el dí­a sábado la atención es de 8:00 a.m. a 12:00  del mediodí­a”, cita el comunicado de la Defensorí­a.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias