spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Controversia en Ilopango por donación de camas deterioradas

Los afectados aseguraron que las camas tenían resortes saltados, telas con mal olor y a una de ellas le hacía falta hasta una parte por haber sido incendiado el colchón.

spot_img

Habitantes de la colonia Santa Lucía, Ilopango, que resultaron damnificados por las lluvias registradas días atrás, denunciaron que las camas que la comuna les entregó en concepto de donativo se encontraban arruinadas.

Los afectados aseguraron que las camas tenían resortes saltados, telas con mal olor y a una de ellas le hacía falta hasta una parte por haber sido incendiado el colchón.

Por este motivo algunas familias se vieron indignadas y la mañana de este sábado sacaron a la basura los colchones, al tiempo que les tomaron fotografías y vídeos que difundieron en redes sociales. Al menos tres de las camas eran viejas y únicamente les habían colocado patas, forros de tela y plástico nuevo, de ahí todo era viejo.

Ante esto la alcaldía dirigida por el arenero, Adán Perdomo, emitió un comunicado donde responsabilizaba al propietario de la colchonería Kevin, del mal estado del donativo entregado.

Por lo tanto, pidieron disculpas sobre lo sucedido e incluso repondrían las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.

A consecuencia de la denuncia, Alexander Antonio Meléndez Sánchez y a otro hombre, que son los dueños de la mueblería Kevin, fueron detenidos en vías de investigación.

La captura se llevó a cabo en horas de la tarde de este sábado, sin que ambos dieran información a los medios de prensa.

Uno de los acusados al momento de subir al radio patrulla recibió una llamada telefónica y dijo: «Apúrate a llegar a la delegación de la PNC de Santa Lucía, pero ahorita, para que arreglemos el problema».

«Mejor que llegues lo antes posible. Que alguien te traiga. Apúrate», dijo el sujeto y colgó la llamada.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias