viernes, 12 julio 2024
spot_img
spot_img
- Publicidad -spot_img

DOM refuerza campaña de fumigación contra el dengue

Las acciones de la Dirección de Obras Municipales en la prevención y combate al zancudo Aedes agypti transmisor del dengue, zika y chikungunya continuaron este fin de semana a nivel nacional por mandato del Presidente Nayib Bukele.

Plan Cero Ocio

Miles de prisioneros no peligrosos, incluidos colaboradores de pandilleros (pero que no son miembros de las pandillas), están siendo capacitados para ayudarnos a reconstruir nuestro país. De esta manera, reparan parte del daño que le han causado a la sociedad

Cadena nacional de radio y televisión del Presidente Nayib Bukele

#CadenaNacional #SecretaríaDePrensa #CadenaNacional | El Presidente Nayib Bukele se dirige a la población, en una cadena nacional. #SecretaríaDePrensa

Vicepresidente Félix Ulloa firma Memorando de Entendimiento

Vicepresidente Félix Ulloa firma Memorando de Entendimiento con la Agencia de Desarrollo y Diseño de Nación para impulsar el bienestar y el crecimiento de El Salvador.

DOM despliega más de 3 mil personas en el marco de la campaña de fumigación contra el dengue

La Dirección de Obras Municipales desplegó cerca de 3 mil personas en todo el país para unirse a la campaña del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el combate al zancudo trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

VICEPRESIDENTE ULLOA PROMUEVE LAS RELACIONES COMERCIALES CON EL CONSEJO NACIONAL DE LA EMPRESA PRIVADA DE PANAMÁ

VICEPRESIDENTE ULLOA PROMUEVE LAS RELACIONES COMERCIALES CON EL CONSEJO NACIONAL DE LA EMPRESA PRIVADA DE PANAMÁ

Marina Nacional incauta más de 2 toneladas de droga

En este puerto arribó la embarcación y droga incautada, dirigida por el titular de Defensa y los funcionarios del Gabinete de Seguridad ampliado, luego fueron presentados los detenidos quienes son extranjeros, los sujetos intervenidos iban a bordo de una embarcación de bajo perfil (LPV) el pasado 22 de junio, con 2 toneladas de cocaína, valoradas en más 50 millones de dólares.

La historia de muchas familias salvadoreñas antes de la llegada del presidente Nayib Bukele.

Gracias a las estrategias de seguridad lideradas por el presidente ‪@nayibbukele‬ hemos sido testigos de una transformación significativa en nuestro país. En el pasado, la inseguridad provocada por la influencia del órgano criminal obligó a muchos salvadoreños a buscar refugio en otros lugares.
spot_img

Más Leídas