spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Continúan obras de modernización en Aeropuerto Oscar Arnulfo Romero

CEPA prevé para este 2016 una inversión de más de $35 millones en materia de modernización

spot_imgspot_img

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA),  dio por iniciada este jueves la construcción de la nueva Plaza de Bienvenida en el Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Esta es una de las obras en la lí­nea de la modernización del principal aeropuerto del paí­s. Entre otros proyectos, destacan la ampliación de la terminal y la construcción de más salas de espera. De acuerdo con el titular de CEPA, Nelson Vanegas, durante 2016 de prevé invertir más de $35 millones y solo en esta obra se prevé una inversión de medio millón de dólares.

Esta nueva sala estará ubicada a un costado del área de llegadas de pasajeros y comprenderá un área de 4,152.88 metros cuadrados. El vicepresidente, Oscar Ortiz, aseguró que este tipo de obras además de propiciar el desarrollo en infraestructura, también permite la generación de más empleo empleo.

Según las autoridades es un importante aporte en materia de logí­stica y El Salvador  buscarí­a ser motor de la comunicación a nivel de Centroamérica. "Hacer crecer la economí­a y generar más empleo es una de las prioridades", aseguró. 

Ortiz también fue contundente al asegurar que también es prioridad el combate de la violencia, por lo que ya se toman cartas en el asunto con las medidas recién implementadas por el Gobierno salvadoreño.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias