spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Conozca el horario especial en la carretera al Puerto de La Libertad durante vacaciones

La PNC vigilará permanentemente todo el tramo de la carretera y advirtió que hará cumplir el reglamento de tránsito

spot_img

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y la División de Tránsito Terrestre de la Policí­a Nacional Civil (PNC) dieron a conocer este el horario especial de la carretera al Puerto de la Libertad durante el perí­odo vacacional de Semana Santa 2018, debido a obras de mantenimiento que se desarrollan en dicha ví­a.

Desde el sábado 24 al miércoles 28 de marzo, las obras en el carril de descenso de la carretera al Puerto de La Libertad comenzarán a las 09:30 a.m. Esto para que el tráfico en las primeras horas de la mañana sea fluido hacia las playas ubicadas en esa zona. Mientras que, por la tarde, las labores en el carril de ascenso, del tramo que se dirige hacia San Salvador se suspenderán a las 03:00 p.m.

Posteriormente, del dí­a jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, las obras se suspenderán en su totalidad, pues la mayorí­a de empleados ya gozan de su vacación. Las labores de mantenimiento de la carretera se retomarán el lunes 2 de abril.

Además, los agentes de tránsito de la PNC brindarán vigilancia en todo el tramo y advirtieron que harán énfasis para que el transporte público respete los espacios destinados para las paradas y disminuir de esa manera posibles obstrucciones en el tránsito.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias