spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Conoce a la nueva imagen de la marca Gerber

Cada año la compañí­a elige a un bebé para que sea su portavoz. El de este año se ha robado el corazón de los cibernautas

spot_imgspot_img

El pequeño Lucas Warren, de tan solo un año de edad, se ha convertido en la noticia del dí­a, no solo por haber sido elegido como la nueva imagen de la marca Gerber, también porque es el primer bebé con sí­ndrome de Down que representa a la marca.

Unos 140,000 bebés fueron inscritos para quedarse con el puesto como imagen pública de la marca para el 2018, pero Lucas, de la ciudad de Dalton en el estado de Georgia, Estados Unidos, fue el seleccionado entre los miles de participantes.

“Esperamos que esto genere un impacto en todos, que genere un poco de luz para la comunidad de personas con necesidades especiales, que los ayude a ser aceptados y no limitados”, compartió Jason Warren, orgulloso padre del pequeño. “Ellos tienen el potencial de cambiar el mundo, al igual que cualquier persona”, agregó.

“¡Felicitaciones a nuestro portavoz del año 2018, Lucas! ¡Bienvenido a nuestra familia, enví­enle todo su amor!”, escribió la compañí­a en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen del “campeón”.

La madre del bebé, Cortney Warren, aseguró que tras decidir entrar al concurso jamás esperaba que su hijo fuera el seleccionado para representar a la marca. Tal parece que la adorable foto que envió de Lucas, sonriente y llevando un corbatí­n, se robó toda la atención.

“Cada año elegimos a un bebé que ejemplifique el lema de la compañí­a de que todo bebé es un bebé Gerber”, aseguró Bill Partyka, presidente y CEO de la compañí­a. “Este año Lucas fue la elección perfecta”.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias