Al menos 11 personas murieron y otras seis resultaron heridas durante un tiroteo registrado este viernes en un edificio gubernamental ubicado en la localidad de Virginia Beach, Estados Unidos, según confirmó el jefe de la policía local, Jim Cervera.
De acuerdo con Cervera, desconocen el estado de las personas que fueron heridas durante el ataque, mientras que confirmó la muerte del tirador en el hecho.
"Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis víctimas adicionales trasladadas a hospitales", dijo Cervera en conferencia de prensa en la cual describió que el incidente se produjo a las 4:00 de la tarde (hora local), cunado el sospechosos entró a uno de los edificios del complejo municipal de Virginia Beach y "de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas".
Según la agencia CNN, el responsable fue un “empleado descontento” de la sede gubernamental de Virginia Beach, donde se encuentran las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad, que fue el objetivo principal del ataque.
“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach (“¦) las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas”, expresó el alcalde, Bobby Dyer.