spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Confirman 11 muertos y seis heridos por tiroteo en Virginia Beach, EUA

El atacante falleció en el lugar, según confirmaron las autoridades policiales

spot_img

Al menos 11 personas murieron y otras seis resultaron heridas durante un tiroteo registrado este viernes en  un edificio gubernamental ubicado en  la localidad de Virginia Beach, Estados Unidos, según confirmó el jefe de la policí­a local, Jim Cervera.

De acuerdo con Cervera, desconocen el estado de las personas que fueron heridas durante el ataque, mientras que confirmó la muerte del tirador en el hecho.

"Tenemos 11 ví­ctimas muertas en el lugar, seis ví­ctimas adicionales trasladadas a hospitales", dijo Cervera en conferencia de prensa en la cual describió que el incidente se produjo a las 4:00 de la tarde (hora local), cunado el sospechosos entró a uno de los edificios del complejo municipal de Virginia Beach y "de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las ví­ctimas".

Según la agencia CNN, el responsable fue un “empleado descontento” de la sede gubernamental de Virginia Beach, donde se encuentran las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad, que fue el objetivo principal del ataque.

“Este es el dí­a más devastador en la historia de Virginia Beach (“¦) las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas”, expresó el alcalde, Bobby Dyer.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias