spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Condenan a 42 años de cárcel a sujeto que violó a su hija

El abuso sexual fue continuo por siete años. La victima interpuso la denuncia en julio de 2016 y el hombre fue capturado y procesado

spot_img

El Tribunal 6º de Sentencia de San Salvador impuso la pena de 42 años y ocho meses de cárcel a José R., por el delito de violación y agresión sexual en menor o incapaz agravada continuada, en perjuicio de su hija de 13 años de edad.

En la audiencia, la jueza basó la condena en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, las cuales comprobaron el cometimiento del delito, imponiendo la pena de 26 años y 8 meses por violación continuada y 16 años por agresión sexual en menor o incapaz agravada continuada, haciendo un total de 42 años y 8 meses, que deberá pagar en prisión.

Los hechos sucedieron en la casa de habitación de la menor en San Salvador, entre 2009 y 2016, desde que la ví­ctima tení­a seis años de edad.

Según las investigaciones, el imputado le realizaba tocamientos en las partes í­ntimas a la niña, luego que la madre se iba a trabajar, aproximadamente por un año.

Luego en 2010 la mamá falleció y se fueron a vivir a otro lugar, siempre en el departamento de San Salvador, después comenzó a abusar sexualmente de su hija de forma continua.

La victima interpuso la denuncia en julio de 2016 y el hombre fue capturado y procesado.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias