spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Condenan a 161 años de prisión a dos pandilleros de la MS

Los involucrados operaban a través de diferentes delitos entre la zona de Acajutla, en Sonsonate, y La Hachadura

spot_img

Geovany Rivera fue condenado a 161 años de prisión, un año más al que fue sentenciado su compañero Sergio Peréz, quien también pasará toda su vida con una condena de 160 años. Ambos sujetos pertenecen al Programa Fulton Locos Salvatruchos de la MS, quienes fueron enjuiciados junto a 81 imputados más, de acuerdo con la Fiscalí­a General de la República (FGR).

El jefe fiscal de caso detalló que los involucrados operaban a través de diferentes delitos entre la zona de Acajutla, en Sonsonate,  y La Hachadura.

Le puede interesar: Asesinan a agente de división contra Crimen Organizado de PNC en La Paz

Las condenas fueron impuestas  por el Juzgado Especializado de Santa Ana, atribuyéndole los delitos de homicidios agravados en perjuicio de miembros de la Policí­a Nacional Civil (PNC) y civiles. También de extorsiones agravadas, tráfico Ilí­cito y otras actividades relativas a las drogas y organizaciones terroristas.

Rivera es conocido entre la estructura como “el viejo Spyder” y Pérez como “el mercenario”, quienes eran corredores del programa a nivel nacional. Los demás fueron condenados de entre 20 a 10 años de prisión.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias