miércoles, 22 mayo 2024

Condenan a 10 años de prisión a 7 extranjeros por tráfico ilícito de drogas

¡Sigue nuestras redes sociales!

2,290 paquetes de cocaína valorada en $57.2 millones se les incautaron a estos sujetos a 450 millas náuticas al sur de Punta Remedios, Acajutla, en Sonsonate, informa la Fiscalía.

Siete individuos de tres nacionalidades diferentes han sido sentenciados a 10 años de prisión cada uno por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador respaldó las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) durante el proceso, las cuales confirmaron su intento de evadir la justicia al transportar 2,290 paquetes de cocaína valuados en aproximadamente $57,250,000.00 dólares.

La detención de la embarcación que utilizaban tuvo lugar a 450 millas náuticas al sur de Punta Remedios, Acajutla, en Sonsonate.

Entre los condenados se encuentran dos ciudadanos colombianos identificados como Edward Alegría Góngora y Luis Emiro Paredes, así como cuatro guatemaltecos: César Ovidio Lima Herrera, Carlos Roberto Juncos Mazariego, Edwin Rufino Fuentes Mazariego y Teófilo Rodrigo Juncos Mazariego. Además, Byron Stalin Díaz Ávila, de nacionalidad ecuatoriana.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias