jueves, 20 junio 2024

Con más de un millón de asistentes cierran las Fiestas Agostinas de San Salvador 

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Hemos tenido las más ordenadas, limpias y seguras fiestas”, asegura el alcalde, Mario Durán. Los juegos mecánicos estarán abiertos hasta el 3 de septiembre.

Más de un millón de personas participaron en las Fiestas Agostinas 2023 de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo, según informó el alcalde de la ciudad, Mario Durán, en un consolidado municipal brindado este lunes.

Estos festejos, que se llevaron a cabo desde la preapertura de Sívarland el 29 de julio hasta el 6 de agosto, superaron tanto en calidad como en número de visitantes a los eventos del año anterior, de acuerdo con el edil.

Durante nueve días, la ciudad vivió un ambiente festivo y seguro, gracias a la coordinación entre la municipalidad y el Gobierno central, que respaldó los eventos en Sívarland, Centro Histórico y parque Cuscatlán, desde la mañana hasta la medianoche.

Foto: Alcaldía de San Salvador.

Durán atribuyó el éxito de las festividades al orden, la seguridad y la limpieza que primaron en todas las actividades organizadas por la alcaldía de San Salvador.

El alcalde expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y aseguró que estas han sido las mejores fiestas de El Salvador. “El trabajo de nuestros equipos fue impecable, su compromiso y responsabilidad fueron clave para alcanzar la meta propuesta: darle lo mejor al pueblo”, destacó, reconociendo el esfuerzo del personal municipal que se encargó de la logística de los desfiles, actividades culturales, tareas de seguridad, aseo de espacios públicos, atención de emergencias y acompañamiento de los eventos religiosos.

Foto: Alcaldía de San Salvador.

En términos de seguridad, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) jugó un papel fundamental durante las festividades, afirmó Durán, ya que se encargaron del circuito de videovigilancia, los anillos de seguridad y los operativos para evitar cobros ilegales por parqueos en el perímetro de Sívarland.

Por otra parte, el funcionario anunció que los juegos mecánicos continuarán habilitados hasta el 3 de septiembre y que “habrá ruedas gratis para más comunidades capitalinas. Los miles de tickets obsequiados también podrán usarse en este periodo”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias