domingo, 23 junio 2024

China está lista para profundizar confianza política y coordinación estratégica con Rusia

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según el alto diplomático chino, los lazos de Pekín y Moscú "no toleran la injerencia de terceros y, mucho menos, las amenazas de terceros"

Agencia de noticias Sputnik

China está dispuesta a fortalecer la confianza política mutua y cooperación estratégica con Rusia, destacó el director de la Oficina de la Comisión de Asuntos Exteriores del Partido Comunista de China, Wang Yi.

“China está dispuesta a cooperar con Rusia para mantener la determinación estratégica, profundizar la confianza política mutua, intensificar la colaboración estratégica, ampliar la cooperación práctica, proteger los intereses legítimos de los dos países, así como desempeñar un papel constructivo en la promoción de la paz y desarrollo en todo el mundo”, dijo Wang en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, citado por la Cancillería china.

Según el alto diplomático chino, los lazos de Pekín y Moscú “no toleran la injerencia de terceros y, mucho menos, las amenazas de terceros”.

Wang Yi llegó a Moscú el martes y se reunió la víspera con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

Horas antes, también sostuvo una reunión con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias