spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Chilavert quiere juicio oral y público con presidente de la Conmebol

El ex portero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert no acepta conciliar y exige que haya juicio oral y público en la demanda que le entabló el presidente de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), el también paraguayo Alejandro Domínguez

spot_img

Este martes 16 habrá una audiencia en Asunción, donde está la sede permanente de la Conmebol, pero Chilavert   estará representado por su abogado, Pedro Marinoni, ya que el ex futbolista vive en Argentina.

Marinoni dijo a medios periodísticos de su país que Chilavert no quiere conciliación y en cambio exige que haya un juicio oral y público "para que Domínguez demuestre de lo que acusa" a Chilavert. "Nosotros tenemos todas las pruebas para enfrentar y ganar el juicio. Solo pedimos objetividad al Poder Judicial y la transmisión en vivo del juicio”, agregó el abogado paraguayo.

"El fútbol sudamericano se va a enterar de la forma en que se dilapida el dinero de todos sin justificación alguna en detrimento de los jugadores y los más pobres. Un grupito de dirigentes de la Conmebol más ricos, muchos de estos pasaron de un estado de quiebra técnica a ser ricos y poderosos en poco tiempo con la plata que generan los verdaderos actores que brindan el espectáculo y son los jugadores, pero para estos solo la sobra o migajas de todo lo recaudado", dijo también Marinoni.

A fines de mayo el presidente de la Conmebol demandó a Chilavert por  calumnia, difamación e injuria por lo que considera "ataques públicos" utilizando para ello las redes sociales.

Chilavert  es un activo usuario de las redes y en algunos de sus mensajes, por la red Twitter, se refiere a la Conmebol como "Corrupbol". "La Corrupbol más sucia que nunca. A Dominguez las cuentas claras para usted No existe, solo Asociaciones y clubes pobres, así los maneja a todos. Recibió 75.000.000 y a *Py le da 555.000.dolares. La cuenta cierra bien para la Corrupbol. SOS FBI. Vergüenza mundial". (*Py: Paraguay).

Además de esos mensajes, y luego de ser demandando por Domínguez, Chilavert contraatacó y presentó en juzgados argentinos, una denuncia por amenazas que recibió en su teléfono móvil.

Foto: Diario Ultima Hora de Paraguay

spot_img

También te puede interesar

Carlos Castillos
Corresponsal en Uruguay y Paraguay
spot_img

Últimas noticias