spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Chicas sospecha de Bukele por ataque en rede sociales

Además se puso a la orden de la Fiscalí­a para que le investigue por señalamientos de violación en menor de edad

spot_imgspot_img

El portavoz de la Presidencia, Eugenio Chicas presentó este jueves ante la Fiscalí­a General de la República (FGR) una petición para que se investigue el origen y quiénes estarí­an detrás los ataques en redes sociales en contra de él y su familia. Dice que coincidentemente desde la acusación de Bukele en su contra, los ataques se proliferaron.

“A partir de los señalamientos que vertió el señor Bukele, en ese mismo momento se desataron todos los demonios de las cloacas de redes sociales. La FGR debe determinar quién es el autor de esos ataques y debe de concluir de qué manera se están difundiendo”, manifestó el funcionario.

Lea también:  Chicas desmiente acusaciones de violación hechas por Bukele

Chicas señala que no es justo ni correcto que su familia sea expuesta a los ataques de redes sociales, y pide a la FGR que investigue los causantes de los mismos, pues aunque sabe que él es una figura pública por su cargo, considera que ataques han ido demasiado lejos.

En los últimos dí­as han circulado en redes sociales, fotografí­as familiares y personales de Chicas y su familia, incluyendo a su hijo menor de edad, algo que según dijo, es penado por la ley pues no es permitido exponer imágenes de menores de edad en situación que los vulnere.

Asimismo, expresó que se ha puesto a las órdenes de la FGR para que le investigue por las acusaciones de violación de su hijastra que Bukele señaló el pasado 16 de octubre en televisión abierta.

“He decidido comparecer ante la FGR para ponerme a su disposición, ante los graves señalamientos hechos por el alcalde de San Salvador”, dijo Chicas.

Reiteró que las acusaciones vertidas por Bukele han afectado su imagen y la de su familia, y condenó que hasta incluso se haya expuesto la imagen de su hijo de un año de edad, por lo que pide al Ministerio Público inicie una investigación por los señalamientos.

Lea también:  Eugenio Chicas demanda por Calumnia a Bukele

Subrayó que está dispuesto  a seguir defendiendo su honor y su familia y que él, a diferencia del alcalde, da la cara y acude a las instancias pertinentes a buscar esclarecer la situación.

Eugenio Chicas ha demandado por Calumnia a Bukele y ha solicitado una indemnización de $100 mil dólares por los daños a su imagen y al honor de su familia.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias